AP Property en Twitter
A&P Property en  Google+
A&P Property en Facebook
A&P Property en Blogger

Protegido: TODAS LAS PROPIEDADES

Chalet - Playa Honda Ref. 0154

PRECIO: €270,000.00 EUR
Playa Honda, Murcia 30385
Chalet - Playa Honda Ref. 0154


Esta villa de 3 dormitorios está situada en Playa Honda, que es una urbanización tranquila y está  a unos 400 metros de distancia de la playa del Mar Menor donde también hay tiendas y restaurantes.


También está cerca del campo de golf de la Manga Club y del puerto de Cabo de Palos, que es muy conocido por sus excelentes restaurantes de pescado, sus  hermosas playas y el parque natural de Calblanque.


La villa cuenta con:
Salón de 11m x 10m con estufa de leña, con salida directa a su espectacular jardín.
   
Tiene todos los enchufes eléctricos habituales, puntos de televisión con TV vía satélite del Reino Unido y con posibilidad de sintonizar todos los países europeos.


La cocina está muy bien equipada con todos los electrodomésticos habituales y con preciosas  vistas al jardín y piscina.


Hay escaleras que conducen al sótano, que en este momento se está utilizando como una sala familiar y una oficina que se puede convertir fácilmente en más dormitorios o un anexo independiente.


También se beneficia de un gran garaje con espacio para dos coches además de un área de almacenamiento separada, así que si desea que se alquile la propiedad hay mucho espacio para almacenar y guardar sus pertenencias personales. Otra posibilidad sería utilizar la totalidad del área del sótano como alojamiento adicional.


3 habitaciones dobles:
1er dormitorio de 17m x 5m, con armario empotrado que da al lateral de la casa.
Segundo dormitorio 26m x 7m, con armario empotrado y caja fuerte oculta, ventanas con vistas al frente de la casa, baño completo con doble lavabo, bidé, etc.


El dormitorio principal de 7m x 7m se encuentra en la parte superior a la que se acede por unas escaleras de mármol. También con armarios empotrados hasta el techo. Hay puertas que dan a la terraza con vistas al jardín y piscina. El dormitorio dispone de cuarto baño de lujo con bañera de hidromasaje y ducha.


Para resumir el jardín dispone de una hermosa piscina de 14m x 6m., arbustos y árboles bien mantenidos, área de barbacoa, área de ducha y almacenamiento general. Por la noche se ilumina toda la área, ideal para fiestas alrededor de la piscina o cenitas románticas.


Esta propiedad es una casa ideal para una familia o incluso para alquilar. Con esto último AP Property le puede ayudar, ya que somos una empresa oficialmente registrada en el Instituto de Turismo de la Región de Murcia.


 


 


 

CARACTERISTICAS

Referencia

Ref. 0154


TIPO

Venta


EQUIPAMIENTO

· 3 dormitorios
· 2 cuartos de baño
· Salón comedor
· Cocina
· Jardin con Barbacoa
· Terraza
· Garaje


ZONAS COMUNES

· Piscina
· zonas verdes
· Barbacoa


ALREDEDORES

· playa del Mar Menor
· restaurantes
· bares
· supermercado
· farmacia
· club de vela
· buceo y otros deportes acuáticos
· Cabo de Palos
· La Manga


 

 

 

Smart Currency

 

tranlations adverd

La Perla SPA & Beach Resort

mar de cristal nueva promocion

newsletter-icon

Suscribete aquí

 

VerdemarIII

Vídeo

 

  cartel se vende